Click here for the English version of this story.

El Car Rental Show y los representantes de América Latina fueron convocados el miércoles 9 de abril a la conferencia que fue específicamente diseñada para hablar sobre los temas que enfrenta el alquiler de vehículos en América Latina.

Algunos 28 representantes como son de; Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, México, Santa Lucia, Costa Rica, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Islas Turcas y Caicos, Puerto Rico, Barbados y Aruba asistieron a ésta conferencia. 

Después del desayuno, los representantes participaron en cinco seminarios que fueron presentados en inglés y español. Los temas abarcaron desde el impacto que tiene la tecnología en América Latina, cómo preparar sus libros para las inversiones, tácticas de ventas, desarrollo de su marca y una nueva demostración de productos para el funcionamiento específico en Latinoamérica.

Javier García González, Gerente de Negocios de Turismo Gargo, propietario mexicano y socio de Fox Rent A Car, dio un seminario y en el cual compartió detalles de cómo su compañía ha crecido rápidamente en sólo cinco años.

“La conferencia  fue un éxito”, dijo González, quien también trajo un equipo de su empresa. “Quedé muy satisfecho cuando tuve la oportunidad de tener una comunicación con los presentadores especialmente durante preguntas y respuestas. Al final, todos se llevaron un conocimiento de todo esto, y los expertos en la materia procedentes de diferentes países compartieron sus propias experiencias e historias de éxito.”

Eddie Crespo, Gerente de Cuentas Estratégicas de TSD, dio un seminario donde habló sobre cómo los representantes de América Latina pueden aprovechar los funcionamientos de ésta tecnología.

“La conferencia latinoamericana 2014 fue realmente un evento Panamericano”, dijo Crespo. “Las empresas de diferentes tipos se llevaron una mayor comprensión de las nuevas tecnologías que hay y de los servicios disponibles para ayudarles a llevar su negocio a otro nivel. A nivel personal, me orgullece el haber estado rodeado de tantos empresarios dinámicos de América Latina y el Caribe. Realmente esto fue un evento histórico.”  

Martin Harris, Gerente de Negocios del Concesionario de Hertz en Argentina, habló en general sobre Car Rental Show: En lo personal, el Car Rental Show ha sido un evento muy importante y me ha puesto en contacto con las empresas principales, también me ha demostrado el camino a donde éste comercio se dirige.” 

El Car Rental Show está interesado en organizar una segunda conferencia latinoamericana en el próximo Car Rental Show, 13-14 de abril del 2015 en Bally´s Las Vegas. Los representantes latinoamericanos también están invitados al Auto Rental Summit, 10-11 de noviembre del 2014 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

“Quedamos muy satisfechos con nuestra primera conferencia latinoamericana del Car Rental Show,” dijo  Chris Brown, Editor Ejecutivo de Auto Rental News. “Será un placer para nosotros recibir colaboración en la agenda para nuestra próxima conferencia donde esperamos hablar sobre los retos que se esperan en el alquiler de vehículos en América Latina.”

0 Comments