Advantage, E-Z Announce Executive Leadership Additions

Scott Davido has been named as AEZ's new president. Photo courtesy of Advantage Rent A Car.
Scott Davido has been named as AEZ's new president. Photo courtesy of Advantage Rent A Car.

Mehrdad Memarpouri, CEO of Advantage Rent A Car and E-Z Rent-A-Car (AEZ), has announced three executive leadership additions and related organizational changes.

“The high-level appointments of Scott Davido, Al Farrell, and Stewart Brown increase our talent base significantly and will be critical to our ongoing success,” said Memarpouri. “They will accelerate the improvements we have made since our two companies merged a year ago and further expand our market share and profitability.”

AEZ has named a new president, Scott Davido, who will be responsible for several initiatives, including operations (all field locations), revenue management, marketing, call centers, risk, the Europcar relationship, and airports.

Davido most recently served as senior managing director at FTI Consulting, where he focused on operational and financial improvements. Serving in such roles as CFO, president, and CEO, he has developed/implemented strategic plans for both public- and privately-held companies.

AEZ has named Al Farrell as the new chief financial officer. He has been the CFO/COO of multiple companies in the areas of manufacturing, business-to-business services, and asset rental. He comes to the company with more than three decades of finance experience, from private equity to investment banking. Most recently, he was a partner at ACM Capital Partners.

Finally, AEZ has selected Stewart Brown as the new vice president of revenue management. Brown joins with more than 30 years of revenue management and pricing strategy experience in rental car. He started his career at Alamo Rent A Car, eventually overseeing all revenue management and fleet for Alamo’s European startup operation. He then worked at Dollar Thrifty as vice president of revenue management.

Bill Plamondon, former President of Advantage Rent A Car, will move to a seat on the company’s strategic board.

“Bill will be advising both Scott and myself to ensure we maintain our competitive advantage in the car rental space,” said Memarpouri.

Comments

  1. OB Magna [ February 13, 2017 @ 01:11PM ]

    EXEC OFFICE CONDONES FRAUD & DECEIT. THEY DENY LEGITIMATE CLAIMS OF EMERGENCY SERVICE TO VEHICLE, E. G., FLAT TIRE AND RENTS VEHICLES WITHOUT SPARE TIRE. DON'T TRUST YOUR FAMILY'S SAFETY HERE!!! CARS ARE DIRTY AND IN POOR CONDITION. USES TOLLS&VIOLATIONS AS PROFIT CENTER. STAFF IS INFLUENCED TO DEFRAUD CUSTOMERS WITH UNRESPONDED COMPLAINTS AND FALSE INFO. HORRIBLE AND I AMERICAN!!!

  2. Alfredo Deza [ December 20, 2017 @ 09:06AM ]

    Estimados ADVANTAGE.
    llevo días tratando de comunicarme con ustedes. Por la página web. Al correo de atención al cliente. Al teléfono y a través del facebook que es donde me han dado esta dirección de email para escribir nuevamente.

    Los hechos. El 5 de noviembre del año en curso tomamos en alquiler un auto chevy cruze de las oficinas de advantage rent a car de San Francisco en el estado de California. Es importante mencionar que al tomar el auto en alquiler indicamos que recorreríamos el país de punta a punta, yendo de California a Miami, pasando por todos los estados y ciudades necesarias y que haríamos un desvío en la ciudad de las vegas para casarnos. El dependiente gratamente sorprendido por la noticia nos ofrecio un auto distinto, un camaro descapotable a mucho menor precio pero con el cual seriamos la sensación en las vegas y en Miami no sufriríamos con el sol. Declinamos por el consumo grande que tiene de gasolina y así lo manifestamos, ya que un viaje de más de 2500 millas acarrea mucho consumo de combustible.
    El dependiente nos hizo comprar un seguro valuado entre los más caros ya que adujo que si el viaje era largo era mejor estar asegurado por robo, choques, etc y así lo hicimos. Razón por la cual ni siquiera revisaron los daños que el auto podría tener ya que cualquier cosa estaría cubierta por el seguro.
    El alquiler lo tomamos por 15 días y se nos hizo un contrato que adjuntamos. Cuando vimos que decía que la locación de devolución era San Francisco indicamos nuevamente que la devolución se haría en Miami, lugar final de nuestro viaje. A lo que se nos dijo que podría haber una penalidad que no superaría los 250 dólares.
    Hemos hecho el viaje con el auto y este nos tomó más tiempo del debido por lo cual en llamadas telefónicas aumentamos el tiempo del contrato, hasta en tres oportunidades. Donde en la tercera llamada indicamos que nos encontrábamos en Florida y que deseábamos entregarlo al día siguiente por lo que la señorita indicó que nos cobrarían un día adicional y podíamos devolver el auto en el aeropuerto sin inconvenientes.

    La cuarta vez que quisimos hacerlo nos indicaron que era imposible extender más el contrato por cuanto solo se permite hacerlo 3 veces vía telefónica (situación que tampoco nos mencionaron) y que podríamos ir a devolver el auto y arrendar uno nuevo inmediatamente. Esto hicimos en el aeropuerto de Orlando y las personas de Advantage de Orlando nos comunicaron que no pueden aceptar el auto devuelto ya que pertenece a la oficina de San Francisco y que si ellos lo aceptan deberíamos pagar una penalidad de 1500 dólares. Por obvias razones no aceptamos dejar el auto y nos comunicamos con la central de advantage para informar de la situación. Les explicamos que nunca nos dijeron que el monto de penalidad era tan alto, en principio que podríamos devolverlo en cualquier agencia de la empresa a nivel nacional. Después de tenernos en línea por más de 2 horas y de disculparse con nosotros indicaron que una persona nos llamaría para solucionar nuestro caso. Nos dijeron en la oficina de Orlando que quizás la oficina de Miami pueda aceptar el auto así que fuimos con el auto al día siguiente a la oficina de advantge de Miami y nuevamente nos dijeron de la penalidad, que no podíamos dejarlo ahí y otra vez estuvimos al teléfono con la central por otras dos horas más en las que tras nuevas disculpas nos reiteraron que alguien se comunicaría con nosotros. Cosa que hasta la fecha no ha sucedido. Al día siguiente de esperar la llamada volvimos a llamar y nos dijeron que habían extendido el contrato por 15 días más y que lo habían hecho con la intención de que devolvamos el auto en san francisco. Nuevamente visitamos la agencia de advantage del aeropuerto de Miami para indicar que no queremos el auto, que es una carga y que no asumimos ningún pago extra ni de arriendo ni de penalidad por cuanto nada de eso se nos informó ni hemos autorizado. Nos dijeron que nuevamente llamemos por teléfono y luego de 2 horas de conversación en la que nos pedían seguir en línea ya que estaban viendo la forma de anular los cargos totales nos colgaron el teléfono.
    Nuestra intención es devolver el auto lo más pronto y acabar con esta historia.
    El tener el auto e intentar devolverlo nos ha perjudicado enormemente ya que hemos perdido la posibilidad de comprar los pasajes de avión de Miami a san francisco, hemos tenido que gastar en hoteles en Miami y Orlando además de haber perdido los vuelos de regreso a Peru, hemos gastado en combustible más de lo que teníamos presupuestado y nos ha generado un cuadro de stress y depresión enorme, socavando la relación que teníamos mutuamente y causándonos un daño moral y psicológico que está por terminar nuestro matrimonio ya que el tema del auto algo desgastador y problemático.

    Exigimos una solución inmediata y satisfactoria en la que se nos acepte la devolución del auto en el aeropuerto de Miami donde estamos varados, que nos devuelvan lo gastado y lo perdido que tenemos documentado y que obviamente no se nos cargue ni arriendo ni penalidades no solicitadas ni informadas. Como consta en las llamadas que tenemos grabadas y documentos que tenemos adjuntos.
    Quedo atento.

    Alfredo Deza
    CONTRATO SFO-114681

Comment On This Story

Name:  
Email:  
Comment: (Max. 10000 characters)  
Please leave blank:
* Please note that every comment is moderated.

 
 

Newsletter: Sign up to receive latest news, articles, and much more.

Read the latest

Auto Focus Blog: A blog covering fleets, auto rental and the business of cars

6 Takeaways from the 2018 International Car Rental Show

Technological solutions are finally moving from reality to theory, peer-to-peer platforms are being redefined, China has the biggest room for growth, while Sixt’s U.S. aspirations have only just begun.

The Irony of Customer Service in the Digital Age

Sure, any company would jump at the chance to use technology to reduce labor costs. But it also comes with some big, red, flashing warning lights.

Market Forces Driving Car Rental in 2018

An analysis of the conference calls of Avis Budget Group and Hertz Global Holdings reveal trends and initiatives involving fleet right sizing, pricing, ancillary revenue opportunities, and renting to ride-hailing drivers.

Job Finder: Access Top Talent. Fill Key Positions.

>